viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡Otro amigo con blog nooooo!!!

Hola de nuevo chicos y chicas.

Por motivos que aún no entiendo muy bien, Blogger no me deja acceder a mi antiguo blog (viajando por la Maremma), no sé si como castigo por no entrar en más de cinco meses o porque son una banda de sádicos sin corazón. Si fuera por lo primero, la culpa sería mía y toda mía, así que lo mejor será no profundizar en la herida y seguir adelante creando un blog nuevo. Al fin y al cabo esto es gratis y los antiguos post los tengo guardados así que he pensado una cosa: miremos esto como una oportunidad de mejorar lo que ya teníamos. Empezaré desde cero, alternando las entradas antiguas con la nuevas, así no se pierde nada de lo anterior y a la vez añadimos más información. Eso sí, el diseño irá cambiando poco a poco, ya no me acuerdo de como lo hice para que me quedara tan currao (mi relación con estos cacharros no ha mejorado mucho en estos meses).

Para los que llegueis nuevos y no tengais ni idea de lo que estoy hablando, os doy la bienvenida a este pequeño rinconcito ciberespacial en el que mi intención es contaros las cosas que me pasaron durante los dos años y medio que estuve viviendo en Italia, los sitios que visité, la gente que conocí, pero sobretodo descubriros una zona muy desconocida y que es la responsable en gran medida de que me haya quedado tanto tiempo por aquí: la Maremma.

No quiero que esto se limite a describir sitios en plan guía de viajes, sino que iré más allá. Recuperaré las secciones en las que hablaba de libros, gastronomía, arte, historia, arqueología y crearé otras nuevas, así que si os aburrís es porque sois raros de narices jejeje.

Pues lo dicho, espero que esta nueva etapa empiece con buen pie y que os guste tanto como me dijisteis que os gustó la primera o más. Al menos si os ayuda a matar cinco minutillos que tengáis libres en el curro me daré por más que satisfecho.

Pues lo dicho, que no me quiero alargar más. Bienvenidos de nuevo y esperemos que este dure más que el anterior. ¡A leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario